Tratamiento Para La Gripe Porcina En Humanos - viaintegrations.com
Palabras Difíciles Para Los Hispanohablantes | Recetas Con Hojaldre Áspero | Aplicación Para Reasignar El Botón Bixby | Ada Diamonds Reddit | Macbook A1278 2012 | Entradas Champions Classic 2018 | Audífono Recargable Bte | Fecha De Resultado Del Beneficiario 2018 | 1 Litro De Aceite A Kg |

La gripe es una enfermedad altamente contagiosa que causa a cada año millones de infecciones alrededor del mundo. De vez en cuando el virus Influenza puede sufrir mutación, siendo responsable de grandes epidemias de gripe, como la gripe española de 1918 o la reciente gripe porcina de 2009. Gripe porcina: tratamiento y vacuna de prevención. Si bien es raro que la gripe porcina se presente en los seres humanos, ha ocurrido entre los que están en contacto directo con los cerdos. ¿La gripe porcina en humanos tiene tratamiento? La mayoría de virus de la gripe son susceptibles a medicaciones antivirales como inhibidores de la neuraminidasa y zanamivir y oseltamivir o amantadina. El virus que se ha detectado en UUEE y México es susceptible a los inhibidores de la neuraminidasa, pero resistente a las amantidinas. La gripe porcina o el virus H1N1, es un nuevo virus de influenza que causa enfermedades en los seres humanos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, este virus fue encontrado por primera vez en personas en los Estados Unidos en abril de 2009. La gripe porcina es la misma enfermedad respiratoria que la gripe común, pero se diferencia de ella en algunos síntomas y, por supuesto, en las consecuencias. La gripe porcina es muy fácil de infectar, por lo que los médicos la tratan como enfermedades altamente contagiosas.

Signos y síntomas de la gripe porcina en seres humanos La gripe porcina es un nombre popular para la gente usa la cepa del virus de la influenza H1N1. El virus es contagioso. La mayoría de las personas que se infectan van a sufrir los síntomas de poca importancia; Sin embargo, algunos requieren hospitali. Aunque tan solo afecta a los cerdos, la gripe porcina es una enfermedad que por diversos factores puede pasar a los humanos. De este modo tenemos que prestar importancia a esta enfermedad y por ello queremos explicaros a continuación, Qué es la gripe porcina: causas, síntomas y tratamiento.

¿Y tratamientos? El virus de la gripe es muy inestable y muta cada año, por lo que no suelen existir tratamientos preventivos fiables. Sin embargo, el tratamiento posterior de la gripe, tanto la humana como la porcina, es sencillo y suele dar resultados. El nombre oficial de esta enfermedad es Gripe A H1N1, aunque también se le ha conocido con otros nombres como la Gripe Porcina, la Gripe Norteamericana, entre otros. La Gripe A es de una gravedad mayor que la de la Gripe o Influenza estacional, pues es una gripe nueva, es decir, que el cuerpo humano no estaba naturalmente inmunizado.

Tratamiento del virus H1N1 El tratamiento es el mismo que para la gripe estacional: medicamentos para controlar los síntomas, como antipiréticos o antiinflamatorios, y reposo absoluto durante al menos 4-5 días. Los fármacos antivirales son eficaces, pero no todos. La forma de transmisión de la gripe del cerdo al humano es por contacto directo con estos animales. La transmisión de la gripe porcina entre humanos se transmite de la misma manera que la gripe estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda.

Tierra Viento Fuego Símbolos
1980 Ford Mustang Fox Cuerpo
Trajes De Baño Para Hombres Old Navy
Convertidor De Oz A Dl
Darby Coat Pendleton
Convertir Base64 A Imagen
8 Cerveza De Alcohol
Machinarium Magnet Puzzle
Desayuno De Sartén De Hierro
Peine De Dientes Anchos Kent
Resultados De Fútbol Universitario Semana 1
Bombas Aldo Yellow
Mercedes C200 Esprit
¿Puedo Ovular El Día 11?
Escape Mr2 Mk2
Galaxy S8 Vs Pixel
Sitios De Torrent Hd
2016 Bmw 328i Llantas Negras
Zman Trd Baits
Jueves Powerball Time
Banco De Prueba De Finanzas Públicas
Preamplificador De Conexión A Scarlett 2i2
Golmaal De Nuevo Johny Lever Comedia
1996 Ford Probe Se
Toys On The Go Cars
Zl1 1le Wheels En Venta
Cotizaciones Divertidas De Aniversario Para Hija Y Yerno
Abrigo Acolchado Naranja
991 Speedster En Venta
Tb23r En Venta
Ball Cap Buddy Target
Tonificar Brazos En 10 Días
Nasir Nombre Firma
Brillo De Labios Kylie De Cupido
260000 Libras En Dólares
Soporte Copa Oro 2019
Artistas Cinéticos De La Escultura Del Viento
Botas De Fútbol Para Niños Ronaldo
Burger King Sin Carne
Refranes De Citas De Jugadores De Baloncesto
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13